vallas para jardín

Vallas para jardín

Las vallas para jardín son una de las alternativas más sencillas y bonitas de decorar el exterior de tu propiedad. Sin importar si deseas cercar tu jardín o piscina, estas te ayudan a apostar por la seguridad sin perder la estética.

Para las decoraciones de exteriores no hay mejor opción que las vallas para jardín. Tanto por su facilidad de instalación como por sus precios accesibles, este tipo de vallas son ideales.

Puedes encontrarlas en diferentes materiales como vallas de madera para jardín, pero también de PVC, forja, metal, entre otros.

Además de mejorar la seguridad, te da un espacio más privado.

 

Usos principales de las vallas

Dentro de los usos principales de las vallas tenemos:

  • Ofrecen protección a los alrededores de tus propiedades.
  • Delimitan la zona de tu propiedad que desees, bien sea el jardín o el área de juego para los niños o las mascotas.
  • Ofrecen privacidad.

Al instalar vallas para jardín le podrás otorgar a tu propiedad un nuevo estilo que mejorará la estética de la misma. Además, te ayudarán a preservar las pertenencias de tu jardín en excelente estado.

 

Opciones a elegir entre las vallas de jardín

Con Vallados Córdoba puedes contar con las mejores alternativas en cuanto a vallas de metal para jardín, así como también de madera, polipropileno o PVC.

Las vallas de madera para jardín son muy populares por su fácil instalación y su diseño sobrio para exteriores. Además, que sean de madera no quiere decir que solo sean de color marrón, puedes encontrarlas en diferentes colores y presentaciones según el tipo de madera.

Garantizamos el uso de madera que proviene únicamente de bosques que hayan sido gestionados de manera sostenible; y que la madera haya sido tratada con FSC.

Si solo nos encargamos de la instalación, tienes que saber que la madera debe de ser tratada para poder soportar los cambios del tiempo.

Por otra parte, las vallas de metal para jardín son mucho más resistentes y seguras. Además, puedes escoger entre diferentes colores, y nuestros profesionales la instalaran rápida y eficazmente.

También podemos ofrecerte vallas de PVC para jardín, que son una gran alternativa por su resistencia y su fácil mantenimiento a diferencia de las de madera. Son ideales tanto para delimitar el jardín como para la piscina.

Finalmente disponemos de vallas de polipropileno, que también son una gran alternativa para aquellos que no puedan costear las vallas de PVC para jardín. Son resistentes y duraderas.