vallas para piscinas

Vallas para piscinas permanentes y móviles

Tenemos más de 30 años de experiencia en instalación de vallas para piscinas para hacerlas más seguras a los niños, mascotas, y la familia en general. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para ofrecerte las alternativas más seguras y proteger a los más pequeños de la casa de cualquier riesgo.

Podemos instalar vallas de seguridad para piscinas tanto fijas como desmontables, parciales y completas. Para instalar las vallas utilizamos algunos cierres exclusivos, además de postes estructurales de la más alta calidad a un buen precio.

Sin importar el tipo de piscina que tengas, nuestras vallas para piscinas se adaptan fácilmente a cualquier altura. Iniciando en un metro hasta pasar por los 1,22 metros que exige el colegio técnico de edificación español (CTE), para todas las piscinas comunitarias con medida especial o certificado Applus.

 

Barreras de seguridad ideales para piscinas y jardines

Ya vas a poder relajarte en tu casa, porque nuestras vallas de seguridad para piscinas son las más seguras de todas.

Puedes dejar que los niños y mascotas jueguen tranquilamente cerca del área de la piscina, porque tenemos vallas de malla de poliéster elástico unidas a postes de aluminio. Así estarán seguros contra golpes y otros daños.

Puedes pedirnos un presupuesto cuando quieras, siempre estamos ansiosos de atenderte.

Con nuestras vallas para piscinas, el estilo, la estética y la elegancia no se verán sacrificadas. Contamos con modelos de diferentes fabricantes por lo que, siempre tendrás muchos estilos y materiales donde escoger y que se adapten a tus gustos.

Cada uno de nuestros fabricantes cuentan con vallas de seguridad para piscinas que tienen un montaje y desmontaje fácil y sencillo. Los postes están diseñados para encajar en su anclaje correspondiente y son rápidos además de cómodos para extraerlos.

 

Vallas metálicas para piscina

Dentro del tipo de vallas metálica para piscinas que instalamos está la clásica malla alambrada.

El tipo de material de las vallas metálica para piscinas puede variar; las tenemos de acero inoxidable galvanizado, forja, aluminio o malla metálica. Esta es una de las opciones más populares y de coste más accesible.

 

Vallados de piscina en madera

Nuestras vallas de madera para piscinas están hechas con madera natural. Todos nuestros proveedores nos ofrecen una madera de la mejor calidad al mejor precio. Por eso nuestros costes son los mejores del mercado.

Las vallas de madera para piscinas son una opción bastante solicitada por ser muy económica. Solamente debes de comunicarte con nosotros y podrás saber más de cerca la calidad y el precio de nuestros materiales.